Estimadas/os/es,
Nos es grato informarles que hemos concluido, con amplia adhesión, el período de pre-inscripción al XIV Encuentro de Profesoras/es de Introducción al Derecho, Teoría General y Filosofía del Derecho que se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre de 2021, bajo la consigna “Aspectos contemporáneos de la Teoría Egológica y la Enseñanza del Derecho en la Pospandemia”, en modalidad virtual multiplataformas, de manera sincrónica y asincrónica (Zoom, YouTube, Facebook y WhatsApp).
En esta oportunidad, queremos informarles que recibiremos los resúmenes extendidos (RE) de las ponencias hasta el próximo 15 de noviembre del corriente año.
Es importante destacar que los RE deberán realizarse en procesador de texto con la extensión .doc o similares y enviarse por correo electrónico a xivencuentroprofeteoriaderecho@gmail.com con las siguientes pautas:
a).- Extensión: Título y 1 mil palabras.
b).- Tipografía: Times New Roman, 12 pts.
c).- Márgenes: Superior e inferior, 2,5 cm, izquierdo y derecho, 3 cm.
d).- Interlineado: 1,5 líneas
e).- Alineación: Texto completo justificado. En el asunto del mail, indicar el eje temático elegido de la ponencia: 1). Aspectos contemporáneos de la Teoría Egológica: Continuidades, transformaciones y resistencias relacionadas a la Teoría Egológica en la actualidad.
2). La Enseñanza del Derecho en la Pospandemia: Repensar las prácticas docentes para la enseñanza de la Introducción al Derecho, Teoría General y Filosofía del Derecho en torno a las modalidades pospandémicas.
3). Debates actuales al Derecho: Perspectiva de género y diversidad sexual; discapacidad, contextos de encierro, interseccionalidad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios